Ki+GV-2El centro público de enseñanzas deportivas de la CAV – Kirolene, se crea con el objetivo de dotar de validez académica y profesional a las formaciones deportivas, otorgándoles de este modo el rango de titulaciones oficiales, con lo que ello conlleva (la posibilidad de acceso a estudios superiores) y ordenándolas por primera vez dentro del sistema educativo como enseñanzas de régimen especial.

El método de pedagógico de Yoga Human Project permite adquirir los conocimientos necesarios para crecer como persona y mejorar la condición del ser humano. El programa formativo ofrece los recursos necesarios para que puedan ser aplicarlos inmediatamente en el ámbito profesional.

No importa cual sea el nivel inicial, nuestro sistema de aprendizaje progresivo te permiten aprender la actitud correcta y la manera de como las posturas de Yoga y otras técnicas deben ser realizadas. Es un método de enseñanza adecuado a personas de diferentes edades y diferentes niveles de condición física que contribuye al desarrollo físico, mental y espiritual.

El alumno está acompañado por los siguientes recursos: Un equipo docente formado por profesores con experiencia en el Yoga Clásico. Instalaciones para tutelar las prácticas y tareas presenciales. Recursos de aprendizaje con material didáctico exclusivo, elaborado por los profesores, con la colaboración del Yoga Institute de Mumbai. Aula virtual para estudiar, contactar con los profesores y otros compañeros de estudio, sin horarios limitados.

Formación Continua