El centro público de enseñanzas deportivas del CAV – Kirolene, nace en el año 2006 con el objetivo de dotar de validez académica y profesional a las formaciones deportivas, otorgándoles de este modo el rango de titulaciones oficiales, con lo que ello conlleva (posibilidad de acceso a estudios superiores) y ordenándolas por primera vez dentro del sistema educativo como enseñanzas de régimen especial.

Kirolene, se convierte, por lo tanto, en el primer y, actualmente, único centro oficial en el cual se ofertan e imparten este tipo de enseñanzas, siendo su estructura vanguardista ya que, además de la formación reglada, existe una sección de I+D+I junto con otra de formación continua dirigida a la mejora de la capacitación profesional y a la adquisición de nuevas competencias acordes con la evolución de las diferentes prácticas deportivas.

 

Kirolene junto Yoga Human Project presentan el curso para la formación en la Instrucción en Yoga con los módulos formativos en correspondencia con el catálogo modular de Formación Profesional. Comienza así,un periodo histórico en el aprendizaje del Yoga al cual se le dota de un reconocimiento oficial.

El módulo MF2038_3 «Dominio de las técnicas especificas de Yoga» de 180 horas y dividido en las Unidades Formativas correspondientes de 40, 90 y 50 horas respectivamente, está abierto a las matriculaciones.

Para más información en info@yogahumanproject.org

Curso para profesor de Yoga